Test: A que animal te pareces

Checando en uno de los foros que conosco, postearon un pequeño test para averiguar, de acuerdo a nuestra actitud, a que animal nos parecemos.

Esta entretenido, y algunos sorprendio su resultado… A mi simplemente no me sorprende ya que asi soy xD..

*Ironicamente mi signo zodiacal chino es la serpiente.. De ahi el nombre de mi otro blog: Snake’s Nest (Nido de la serpiente)

Si gustan hacer el test pueden hacerlo aqui

Y si pueden compartir su resultado aqui, pues mejor jejeje >.<

Un comentario en “Test: A que animal te pareces

  1. LUNE nO hadOpeL

    a mi m sALio q eRa Un gatO

Deja un comentario

