14 De Febrero – Lo bueno, Lo malo y Lo Feo

Ayer fue 14 Febrero, comúnmente llamado Dia de san valentin o Dia del Amor y la amistad.

No es una fiesta que alguna vez haya celebrado realmente jejeje =P, de hecho con tantas cosas que traia encima hasta cierto coraje le tenia a la fecha >.<.

Pero bueno, he aqui lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha para MI..

Lo Bueno:  Fue el haberlo festejado por primera vez con tanto entuciasmo con mi niña . Cada detalle que tiene ella es simplemente bello x3, ademas de que conservamos el verdadero significado de la fecha, fuera de toda la basura de mercadotecnia.

Lo Malo: Fue todo el estres generado por una mala jugada que querian hacerme con mis papeles de la escuela, si no lo hubiera resuelto tendria que haber empezado el bachillerato otra vez!!!! . Pero en fin, al final quedo resuelto todo y la proxima semana me voy a la otra School!!

Lo Feo: Fue el haberme enterado que un profesor me reprobo en una materia porque se entero de que me iba a cambiar de escuela ¬¬ … La verdad esa SI es una cobardia!!.. Todo por no encontrar libros de LINUX en español u__u.

Que tal te fue a ti?

En mi caso, ningun problema podria opacar toda la felicidad que me brinda mi Caro n.n, ademas de que me encanta mi pulsera con mi signo zodiacal y otro detallito que me envio!!! **cof*coffdejen les presumo*coff*coff..

Deja un comentario

